ciao!! lo primero pedir disculpas porque no hablo italiano... todavia :) soy un español que pronto ire a italia a vivir con mi mujer e hija y soy poseedor de un 328ci e46. ire aprendiendo poco a poco el idioma lo prometo os dejo un par de fotos del coche todavia estoy dejandolo a mi gusto pero no va mal del todo. un saludo desde españa:
Ciao Marcus, (ci provo anche con te) registrati nel censimento di tutte le 3er, clicca qui:http://www.bmwpassion.com/forum/showthread.php?p=3826784#post3826784 Bienvenido!!!!:wink:
ola chico que tal! hai que decirte que tu tiene un carro tan lindo que me incanta mucho! jo hablo bastante bien el espagnol, asi puedo comprenderte bien. no mirè bien la chapa, parece que tu eres de Madrid verdad? bueno ahora voy a dar una vueltesita con mi amor negro.... hasta pronto muchacho!
gracias de verdad da gusto ver gente que entiende y habla español y si soy de madrid :) /emoticons/smile@2x.png 2x" width="20" height="20" /> pero pronto vivire por italia... cuando hable un poco de italiano tenemos que organizar una reunion