bona sera: In un forum di Spagna ho un post su qualche fissa la maniglia del sedile e qiotar un paraurti coupé e46. Desidero condividere in questo forum, ma se da Google Translate andrà male. Se uno qualsiasi moderatore potrebbe aiutare condividere queste fabbriche qui saluti buenas tardes: en un foro de españa tengo unos post de como arreglar el tirador del asiento y desmontar el paragolpes de un coupe e46. Querría compartirlo en este foro pero si lo traduzco con el google se entenderá mal. Si algun moderador puede ayudarme con la traducción los compartiría aqui. Un saludo
gravi e tradurle in castigliano, non ho idea italiana. Li ho messi nella sezione appropriata? seria ponerlos en castellano y traducirlos, yo no tengo ni idea de italiano. Los pongo en el apartado correspondiente?
se compagno ma tradurre un intero post su come risolvere il tiratore seggio sicuro non si capisce niente. Qui spostare il traduttore di Google, ma sai che è pazzo si compañero pero traducir un post entero de como arreglar el tirador del asiento seguro que no se entiende nada. Yo me muevo por aqui con el traductor de google pero vosotros sabeis que es una locura
comunque lo fa con un traduttore e vedere cosa viene fuori de todos modos lo hare con un traductor y ya veremos lo que sale