Nuova m5 f10 !!!!!!!!!!!!!!!

Discussione in 'BMW ///M POWER' iniziata da Brutus, 4 Aprile 2010.

Status Discussione:
Chiusa ad ulteriori risposte.
  1. Brutus

    Brutus Aspirante Pilota

    6
    0
    4 Aprile 2010
    Reputazione:
    10
    Opel Corsa 1.3 CDTI 90CV SPORT
    Imágenes exclusivas del BMW M5. El nuevo Serie 5 estará a la venta a partir del día 1 de junio con un precio que parte desde los 40.800 euros (520d). Pero claro, BMW no está dispuesta a defraudar. Unos meses más tarde llegará la versión de altas prestaciones.
    Las fotos están realizadas desde un Salón, París posiblemente. Alguien tenía unas fotos guardas bajo llave, pero sea quien sea no se ha podido aguantar. Han roto el embargo y publican cuatro fotos del M5 cuidadosamente aparcado en el stand.



    Motor V8:El día de los santos inocentes ya pasó, pero tengo que advertirte que estas capturas están creadas por ordenador, vamos, que son recreaciones 100%. Es posible que hayas picado el “anzuelo”, sin embargo otros más listos no se lo han tragado.
    BMW planea utilizar varias tecnologías nuevas y el sistema de energía cinética (KERS). Mejoraría tanto el rendimiento como el consumo de gasolina. A parte de eso, el nuevo M5 llevará Start-Stop (recordemos que el M3 2010 ya lo trae de serie).

    La famosa Berlina estará impulsada por una versión actualizada del motor que se encuentra en los X5 M y X6 y M. Nos olvidamos del viejo V10 y saludamos al de ocho cilindros. No tenemos datos oficiales de momento, pero se espera una potencia final de 578cv.
    Para repartir bien el peso, BMW hará uso extensivo de fibra de carbono y algunas partes de aluminio en la carrocería. En la delantera será una suspensión independiente de tipo McPherson, con un diseño multi-link de la parte trasera. Hará su debut a principios del año que viene.



    Imágenes exclusivas del BMW M5 | Motor Spain

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    =D>=D>=D>=D>=D>
     
  2. nik1

    nik1 Direttore Corse

    1.585
    14
    18 Febbraio 2009
    Reputazione:
    551
    bugaro
    è un foto montaggio....
     
  3. Ale_72

    Ale_72 Presidente Onorario BMW Top Reference

    57.873
    23.158
    27 Marzo 2007
    Reputazione:
    2.147.371.665
    Morgan AeroSS + AM Vantage S Roadster
  4. Brutus

    Brutus Aspirante Pilota

    6
    0
    4 Aprile 2010
    Reputazione:
    10
    Opel Corsa 1.3 CDTI 90CV SPORT
  5. fasolini6

    fasolini6 Presidente Onorario BMW

    17.588
    1.026
    12 Luglio 2006
    Reputazione:
    14.828.740
    Golf variant TGI - Citigo metano
    :mrgreen: Colpisce a distanza:

    [​IMG]
     
Status Discussione:
Chiusa ad ulteriori risposte.

Condividi questa Pagina